Forri Luxury SL


Feria de Milán

Feria Maison & Object

Feria Colonia

Marbella Design



Salone del MOBILE MILANO _ El salón más importante en el mundo del diseño y el mobiliario, que volverá a los escenarios del 17 al 22 de abril con un cartel lleno de novedades y citas para más de 300.000 visitantes procedentes de más de 165 países.

Más de 2,000 expositores ocuparán un área de exposición de más de 200,000 metros cuadrados y presentarán proyectos de extraordinario valor, capaces de entrelazar diseño, tecnología, flexibilidad y sostenibilidad en productos y soluciones para una vida contemporánea.



MAISON&OBJET _ Orquesta una oferta puntera, en la misma onda de los movimientos del mercado y a la escucha de sus necesidades.

La cita de los profesionales de la decoración revela las estrategias del « retail » que funcionan, las tendencias emergentes del sector o los últimos materiales.

El salón internacional de la moda para el hogar hace compartir las reflexiones estratégicas de los mejores expertos y descubre nuevos talentos, a través de animaciones contundentes.



IMM 2018 Colonia _ Celebrará este año una nueva edición en esta ciudad alemana, en concreto en las instalaciones del recintof erial Cologne Exhibition Centre, entre los próximos días 15 al 21 de enero de 2018, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.



MARBELLA DESIGN _ Del 6 al 10 de Abril 2018, es presentada la primera edición de MARBELLA DESIGN, en el Palacio de Ferias, congresos y Exposiciones de Marbella.